Unidos por el amor, divididos por la pasión

Sábado 10 de noviembre de 2018
Agustina Muñoz (24) tendrá el privilegio de estar presente hoy en la Bombonera, donde a partir de las 17 se jugará la primera final de la histórica definición de Copa Libertadores entre Boca y River. Por su parte, Marcelo Reyes (25) también será uno de los privilegiados que presenciarán este evento único en el mundo, aunque a él le tocará observar la revancha que se jugará en el Monumental el sábado 24.
Agustina y Marcelo son pareja hace más de tres años y, además del amor, comparten la pasión por el fútbol. Ella es fanática de Boca gracias a su hermano y su papá, mientras que él se considera un ‘enfermo’ de River.
En este contexto, esta pareja netamente futbolera y apasionada por los colores de Boca y de River, se prepara para vivir uno de los momentos más importantes de sus vidas.
Agustina partió ayer por la tarde junto a otros 13 hinchas de Boca que viajaron con la peña Orgullo Azul y Oro y que hoy dirán presente en la Bombonera. Se sabe que la posibilidad de conseguir entradas para estos dos partidos fue casi una misión imposible y que se llegaron a ofrecer tickets de hasta 100 mil pesos. Sin embargo, Agustina tuvo un guiño de la suerte y el jueves por la tarde reservó su entrada.  
“Cuando Boca clasificó no me imaginé poder estar en la final porque sabía que era difícil debido a la gran cantidad de hinchas que tiene y los filtros”, reconoció ayer la joven antes de emprender el viaje hacia la capital del país.
“El jueves pasé muchos nervios porque no podía conseguir la entrada. En el primer intento a las 10 de la mañana me salió que estaban agotadas, pero a las 19 volví a probar y el sitio me autorizó el pago con el carnet de socia”, relató.
“La verdad que es algo único e irrepetible. Me benefició que desde la dirigencia de Boca decidieron sacar el filtro que establecía que para estar en la final tenías que haber asistido como mínimo a cuatro partidos, porque yo sólo estuve en uno (ante Cruzeiro en cuartos de final)”, admitió.
Por su parte, su novio Marcelo, que ya tiene asegurada su entrada para la revancha por ser socio de River, la despidió ayer deseándole un buen viaje, aunque quiere que al equipo de su novia le vaya mal, lo que seguramente le generará una profunda tristeza a su amada.
“Estoy muy contento porque ella pudo conseguir la entrada, porque la vi sufrir mucho para conseguirla. Vivir un evento de este tipo es algo único y creo que será muy difícil que vuelva a pasar”, comentó Reyes.
“Le dije que lo disfrute porque es algo único, pero le avisé que va a volver llorando porque este año River sale campeón”, vaticinó entre risas el hincha millonario.
Ante este comentario, ella fue más cauta y manifestó que “imagino que será una gran fiesta. Tengo muchos nervios, pero espero volver con una victoria”.
En un principio se especuló con la posibilidad de que pudiera haber hinchas visitantes, pero finalmente los dirigentes de ambos clubes decidieron dar marcha atrás. Al respecto, Agustina dijo que “para mi está perfecto que no haya visitantes porque no estamos capacitados. Yo no tengo miedo, pero mi hermano sí está un poco preocupado porque él no va a poder ir. El cuidado que tengo es tratar de no entrar por la misma puerta en la que entra La 12, porque llevan todo por delante y te pueden lastimar”.
Para finalizar, Marcelo contó que entre los dos manejan un ‘código’ de no agresión cada vez que juegan River y Boca.
“Los Superclásicos nunca los vemos juntos para evitar problemas. Una sola vez, un partido de verano lo miramos entre los dos. Tratamos de no hacernos cargadas con los clásicos, pero creo que si River sale campeón alguna cargada habrá”, cerró el hincha de River, que hoy seguirá por televisión lo que pase en la cancha de Boca, donde su novia estará alentando al club de sus amores. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina