Unas 20 personas fueron picadas por avispas negras en Alem

Jueves 27 de febrero de 2020 | 10:14hs.
El Hospital Samic de Alem. | Foto: Gentileza Alem News
Alrededor de 20 personas fueron atacadas por avispas negras durante la tarde del último miércoles sobre la avenida Libertad de Leandro N.Alem, provocando una verdadera situación de emergencia en el hospital local.

Los afectados, de distinta consideración, fueron atendidos por el personal de emergencias del Samic de Leandro N.Alem, entre los que se encontraban niños y adultos, dos de ellos en evaluación por dificultades respiratorias, en tanto que otros cuatro permanecían en observación por la cantidad de picaduras.

Gracias al rápido accionar de un vecino, Identificado como Silvio Báez, un menor atacado que se desmayó por el ataque pudo llegar a tiempo a la sala de emergencias.
El doctor José Fariluk, del Hospital de Leandro N. Alem, confirmó al portal de noticias AlemNews, que tras el ataque, "más de 10 personas están siendo atendidas en nuestro hospital".

El propio doctor se animó a decir que "nunca vi esa clase de avispas (negras), son muy agresivas", dijo. Precisamente, respecto al estado de salud de las personas picadas, aseguró que dos están "complicadas".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina