Una triste sorpresa

jueves 23 de mayo de 2019 | 5:00hs.
Una triste sorpresa
Una triste sorpresa
Las futbolistas misioneras Yamila Rodríguez y Milagros Otazú se quedaron en las puertas de poder jugar con el seleccionado argentino en el Mundial femenino que comenzará el próximo 7 de junio en Francia. 
Cuando parecía que ambas eran número puesto entre las 23 elegidas por Carlos Borrello, el DT decidió no llevar a las representantes de la Tierra Colorada y Misiones se queda sin representantes en la máxima cita del fútbol femenino. 
Lejos de la formalidad habitual para nombrar a los integrantes de los equipos masculinos, la AFA utilizó un video muy divertido e ingenioso para dar a conocer a las 23 jugadoras que eligió el entrenador para participar del certamen.
Entre las convocadas se destacan Soledad Jaimes, flamante campeona de la Champions League con el Lyon, Estefanía Banini, figura del Levante de España, Aldana Cometti, defensora del Sevilla, y Belén Potassa, delantera campeona con la UAI Urquiza. 
Las ausencias más llamativas son la de la arquera Laurina Oliveros, finalmente reemplazada por Solana Pereyra, integrante de la selección sub 20, y las oriundas de Posadas, Yamila Rodríguez, delantera de Boca y Milagros Otazú, defensora de UAI Urquiza.