Una postal con la que habrá que convivir en el deporte mundial

Sábado 23 de mayo de 2020
Alemania  puso en marcha ayer una nueva fecha de la Bundesliga después de lo que se consideró un “exitoso” reinicio de la actividad el pasado fin de semana, en plena pandemia.
El estricto protocolo sanitario contempla controles de temperatura a todos los asistentes a los estadios que no pueden superar las 380 personas. Entre los habilitados a asistir a las canchas están, obviamente, los planteles de los dos equipos, árbitros, policías, médicos, empleados de mantenimiento y escasos periodistas. Las tribunas se muestran vacías, como lo muestra la foto tomada ayer en el Olímpico de Berlín. 
Además, todas las personas habilitadas que ingresan al estadio deben tener guantes y tapabocas; mientras que los jugadores de campo no pueden escupir en el césped ni abrazarse en los festejos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina