Una pareja y su pequeño hijo se quedaron con lo puesto tras un incendio

Lunes 18 de mayo de 2020 | 08:12hs.
Bomberos trabajan en la oscuridad de la noche para apagar el incendio | Foto: Gentileza
En horas de la noche, los Bomberos Voluntarios de Iguazú acudieron al llamado de los vecinos que denunciaron el incendio de vivienda precaria sobre calle  Pancho Ramírez en zona ribereña del rio Paraná y arroyo Tacuara, en barrio San Lucas.

La vivienda de madera ubicada en un lugar de difícil acceso fue consumida en su totalidad, las dotaciones de bomberos realizaron el control de las llamas y posterior enfriamiento. En el lugar residían una pareja con un menor de un año y ocho meses. No se lamentaron víctimas. Trabajaron en el lugar dos dotaciones, con 13 bomberos.

Según los primeros datos recabados en el lugar, el incendio habría sido provocado por un tercero, que tras una discusión en una ronda de tragos habría incendiado la casa de su vecino. La investigación es llevada adelante por la Policía de Misiones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina