Una noche mexicana de la mano de Radio Molotov

Viernes 29 de noviembre de 2019 | 09:10hs.
En septiembre fueron teloneros de los Auténticos Decadentes
La banda posadeña Radio Molotov hará una nueva presentación esta noche en un bar encarnaceno. Esta vez presentan una propuesta diferente a la acostumbrada, aunque siguen inclinados hace el país de los mariachis.

Y precisamente México será protagonista de esta noche, ya que la temática ahonda en su cultura y desde la música hasta la decoración se viajará hacia el norte latino. 
Al grito de ‘Keep Calm and Chingale un Tequila’, los integrantes de la banda invitan a una noche donde además de tocar canciones de los géneros ska, rock y su tributo a Molotov, el  DJ Facundo Acosta preparó una playlist para disfrutar de las canciones de Café Tacuba, Luis Miguel, Angeles Azules, Bronco, Julieta Venegas, Cristian Castro, Thalia y muchos más.

“La idea de esta fiesta fue nuestra y la organizamos en conjunto con los dueños del local, la gente puede ir hasta vestido de mexicano” , indicó Martín Acosta, RRPP del grupo, que este año fue la única banda misionera telonera de Los Auténticos Decadentes en el Encarnación Primavera Fest realizado en septiembre.

A fines de julio, Radio Molotov dio sus primeros pasos y la primera vez que se presentaron ante el público fue en este mismo bar.  “Desde ahí no paramos hasta hoy, cada fin de semana se toca por el interior de la provincia y hay muy buena recepción en Paraguay. Tocamos hasta en Asunción”, afirmó Acosta.  

A partir de las 19 ya se puede ingresar al bar Galway, en Encarnación, Paraguay y el público será recibido por mariachis y tequila free hasta las 23.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina