Una multitud vibra al ritmo del canto solidario en el Anfiteatro

Viernes 29 de noviembre de 2019 | 20:30hs.
Foto: Facundo Correa
Una multitud se hizo presente este viernes en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez para disfrutar de un festival solidario a beneficio de merenderos de la provincia de Misiones.

La iniciativa fue impulsada y organizada por la periodista y futura primera dama del país Fabiola Yañez junto a la diputada Adriana Bezus y la agrupación La Capitán Beto.

La cita contará con distintos shows musicales. Entre los artistas invitados están Andy Gaona y Los Ángeles de la Cachaca, Raúl Porcheto, Media Naranja, Puerko Fino; Joselo Shcuap, entre otros. Cabe destacar que cada artista que participará del evento solidario lo hará de manera gratuita.

El show arrancó a las 20 y las personas que asistan pueden ingresar con alimentos y bebidas (no alcohólicas). La entrada es una leche larga vida o en polvo.

La periodista Fabiola Yañez, actual pareja del presidente electo Aníbal Fernández, arribó hoy a la provincia. Ni bien pisó la capital provincial se reunió con autoridades provinciales, con quien compartió la necesidad de implementar políticas sociales para contener a los niños y reforzar el trabajo de los merenderos.

Más tarde recorrió la Escuela de Robótica y la "Casita" de Creación.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina