Una multitud venero a la Inmaculada concepción de la virgen María en San Pedro

Sábado 8 de diciembre de 2018 | 11:45hs.
Como es tradicional en San Pedro cada 8 de diciembre, el pueblo católico realiza la caminata a Paraíso en devoción a la Inmaculada concepción de María. Ciento de personas recorren, algunos descalzos, más de 15 kilómetros donde entre canto y oración hacen llegar sus peticiones y agradecimientos por las bendiciones recibidas.  
 
La peregrinación partió a las 5 de la mañana desde la rotonda de la capital de la Araucaria y culminó pasada las 8 en la capilla Inmaculada Concepción de Paraíso. Los devotos llegaron de todas las colonias del municipio para participar de una de las festividades cristianas que mayor número de participantes convoca. Luego del arribo de la imagen de la virgen, que fue trasportada en un camión de los bomberos voluntarios, se procedió a una de las misas que se realizan en la jornada.
 
Antes de la bendición, un músico local presento una canción de su propia autoría en honor a la madre de Jesús, pero el momento más emocionante fue cuando una familia dio testimonio donde aluden a un milagro la cura de un grave problema de salud que padecía una de las hijas.   
 
El evento continúa durante todo el día con varias actividades. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina