Una gresca resultó con cinco personas detenidas y dos demoradas

Viernes 10 de abril de 2020 | 13:30hs.
En la localidad de Campo Grande y Aristóbulo del Valle, una gresca entre vecinos resultó con cinco personas detenidas y tres demoradas, quienes fueron notificadas por Infracción al Decreto de Necesidad y Urgencia.

El primer procedimiento se realizó en las últimas horas de ayer jueves en el barrio ex ruta 14 de Campo Grande, donde efectivos de la Comisaría local, dependiente de la Unidad Regional XI, detuvieron a dos sujetos de 20 y 48 años, y demoraron a dos menores de 16 y 17 por causar disturbios en aparente estado de ebriedad.

En la segunda intervención, integrantes de la Comisaría 1ra de Aristóbulo del Valle, detuvieron a tres jóvenes entre 20 y 28 años, y demoraron a un menor de 17 en el barrio Milagros por la misma causa.

Ambos casos se conocieron cuando vecinos llamaron a las dependencias y manifestaron que los grupos se habrían enfrentado a golpes. Por ello, los policías se dirigieron a los domicilios, constataron lo ocurrido y detuvieron a los revoltosos.

En el primero de ellos, no se registraron lesiones graves mientras que, en el segundo caso, un joven de 28 años terminó con herida abierta en parpado derecho y posible fractura de tabique nasal según examen médico.

Por disposición de la Justicia, los mayores de edad fueron alojados en sede policial mientras que los menores han sido entregados a sus padres para guarda y cuidado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina