Una feria humanística

Viernes 11 de octubre de 2019
Foto: Natalia Guerrero
En el marco de las 23ª Jornadas Nacionales de Investigadores e Investigadoras en Comunicación, de las que la Facultad de Humanidades de la Unam es sede nacional, hubo lugar además para organizar una feria. Es así que a los debates sobre periodismo e inserción laboral se le suma justamente la problemática de la falta de trabajo en diferentes ámbitos, razón principal del armado de las mesitas en la vereda de la casa de estudios. El evento culminará hoy y, por ello, la feria acompañará el desarrollo con libros, plantas, comida y todo tipo de yuyos, entre otros productos que el público en general y los expositores de Chile, Bolivia, Perú, Paraguay y Argentina que participan de las jornadas podrán disfrutar en un recreo de las actividades académicas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina