Una esquina posadeña de accidentes constantes

Viernes 14 de junio de 2019 | 13:04hs.
Al final, solo un susto en el nuevo choque en La Rioja y Corrientes. | Foto: Sixto Fariña
La esquina de La Rioja y la avenida Corrientes se caracteriza desde un buen tiempo a esta parte, por ser una de constantes accidentes.

La proximidad a los semáforos de la rotonda de ingreso a la calle Córdoba y a la avenida Centenario de egreso del centro posadeño, son quizás algunas de las causas por las que varios automovilistas aceleran para no perder la luz verde.

Y los conductores que salen por la calle La Rioja, permanentemente están al borde de protagonizar un incidente víal por no esperar el turno o por sumarse al grupo de autos que viene por la Corrientes.

Esta mañana de viernes, se registró un choque, sin consecuencias en sus ocupantes y con frenada a tiempo. La avenida Corrientes, es, además, uno de los corredores del transporte urbano de pasajeros. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina