Una colonia para que los niños disfruten y se conecten

Lunes 15 de julio de 2019 | 22:15hs.
Sociedad | Foto: Gentileza
El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad disfrutó de una tarde diferente visitando la colonia de vacaciones organizada conjuntamente por Vicegobernación, el Ministerio de Turismo y el Hogar de Día, que se realiza en el Complejo Pueblo Chico ubicado en las afueras de Posadas.

“Buscamos estimular las relaciones y fomentar los vínculos interhumanos más allá de las instituciones, promoviendo, en este caso, el encuentro entre los niños a partir del trabajo conjunto de distintos organismos del Estado Provincial”, explicó Herrera Ahuad.

Durante toda la semana, grupos de niños de entre 6 y 12 años, compartirán jornadas coordinadas por el equipo de trabajo del Ministerio de Turismo, con actividades para "aprender jugando". Con traslado incluido, podrán disfrutar de talleres de cocina, experiencias con animales de granja, charlas sobre cuidado y protección de flora y fauna; además del desayuno y almuerzo en equipo y una multiplicidad de actividades recreativas y deportivas al aire libre.

“Queremos darles a los chicos la posibilidad de disfrutar de actividades distintas a las habituales, y esta colonia ya es tradicional. Personalmente disfruto de venir y acompañarlos, es el cuarto año consecutivo que vengo a compartir”, confesó el vicegobernador.

La colonia se extenderá hasta el viernes 19 de julio y beneficia a niños y jóvenes de Posadas y zonas de influencia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina