Una buena y dos malas - El Territorio Misiones

Una buena y dos malas

Miércoles 16 de septiembre de 2020
 El tenista argentino Federico Coria se instaló en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma tras imponerse ayer sobre el alemán Jan-Lennard Struff por 6-1 y 7-6 (7-5), mientras que sus compatriotas Guido Pella y Facundo Bagnis fueron rápidamente eliminados en la ronda inicial.

Coria, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 104 del ranking mundial de la ATP, ingresó al cuadro principal luego de atravesar la clasificación y venció a Struff (30) en una hora y media de juego, para lograr el mejor triunfo de su carrera.

El rosarino de 28 años y hermano menor del Mago Coria (fue tercero del mundo en 2004) jugará su próximo partido ante el italiano Matteo Berrettini (8), cuarto favorito al título que ingresará a jugar directamente en la segunda ronda.

Otro santafesino, Bagnis (135), también surgido de la clasificación, perdió en sets corridos con el ruso Rublev (12) por un doble 6-4, luego de una hora y 39 minutos de juego.

Por su parte, el bahiense Guido Pella (37), no pudo salir de su mal reinicio de temporada y fue claramente superado por el ascendente canadiense Shapovalov (14) por 6-2 y 6-3 luego de una hora y 27 minutos de juego. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina