Una buena y dos malas

miércoles 16 de septiembre de 2020 | 5:00hs.
Una buena y dos malas
Una buena y dos malas
 El tenista argentino Federico Coria se instaló en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma tras imponerse ayer sobre el alemán Jan-Lennard Struff por 6-1 y 7-6 (7-5), mientras que sus compatriotas Guido Pella y Facundo Bagnis fueron rápidamente eliminados en la ronda inicial.

Coria, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 104 del ranking mundial de la ATP, ingresó al cuadro principal luego de atravesar la clasificación y venció a Struff (30) en una hora y media de juego, para lograr el mejor triunfo de su carrera.

El rosarino de 28 años y hermano menor del Mago Coria (fue tercero del mundo en 2004) jugará su próximo partido ante el italiano Matteo Berrettini (8), cuarto favorito al título que ingresará a jugar directamente en la segunda ronda.

Otro santafesino, Bagnis (135), también surgido de la clasificación, perdió en sets corridos con el ruso Rublev (12) por un doble 6-4, luego de una hora y 39 minutos de juego.

Por su parte, el bahiense Guido Pella (37), no pudo salir de su mal reinicio de temporada y fue claramente superado por el ascendente canadiense Shapovalov (14) por 6-2 y 6-3 luego de una hora y 27 minutos de juego.