Una aventura bestial de la mano del Dr. Dolittle - El Territorio Misiones

Una aventura bestial de la mano del Dr. Dolittle

Jueves 23 de enero de 2020 | 05:00hs.
Del productor de Alicia en el país de las maravillas y Maléfica, protagonizada por Robert Downey Jr. y Antonio Banderas, llega al Imax del Conocimiento Las aventuras del Dr. Dolittle. 
La historia, conocida mundialmente, que esta vez trae mejoras atrapantes en cuanto a visualización y efectos especiales, relata que, después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico John Dolittle , un reputado veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.
El film está basado en una serie de relatos titulados como The Voyages of Doctor Dolittle (Los viajes del Dr. Dolittle), segundo libro que forma parte de una serie de títulos juveniles cuyo autor fue Hugh Lofting (1886-1947), creador del personaje. El reconocido veterinario protagoniza más de una docena de títulos que van desde 1920 hasta 1952. Y la historia del doctor que puede hablar con los animales se hizo mundialmente famosa con la primera versión cinematográfica protagonizada por Eddie Murphy en dos entregas (1998 y 2001). 
En esta versión más apegada al relato de Lofting que las anteriores, su director y guionista Stephen Gaghan decidió dar un giro a lo que se conoce de la historia en sus versiones preliminares. Gaghan se inclina por la aventura, la comedia (una faceta que nunca dejó de lado su protagonista Downey Jr.) y la fantasía con una estética fotográfica magnífica.  

Un reparto fenomenal
Dr. Dolittle suma en las voces animadas de los animales acompañantes del doctor (un oso polar, una jirafa, un gorila, el infaltable perro, entre otros) a una lista de estrellas como John Cena, Marion Cotillard, Carmen Ejogo, Ralph Fiennes, Selena Gomez, Tom Holland, Rami Malek, Kumail Nanjiani, Craig Robinson, Octavia Spencer, Emma Thompson, Frances de la Tour y Fernando Cortez. 
Y entre los papeles de acción se encuentran Antonio Banderas, Michael Sheen y Jim Broadbent. 

Para agendar
Beneficio Club.
 Mañana 2x1 en entradas Imax para ver Las aventuras del Dr. Dolittle, para socios con la tarjeta de Club El Territorio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina