Una ambulancia irá esta noche a buscar el cuerpo del joven asesinado en Chubut

Lunes 7 de enero de 2019 | 19:15hs.
Una ambulancia partirá esta noche hacia Comodoro Rivadavia para realizar el traslado del cuerpo de Jorge Feliciano Olivera (22), el joven que ayer falleció como consecuencia de un ataque a tiros sufrido en dicha ciudad de Chubut.

Así lo confirmaron familiares de la víctima, quienes indicaron que ahora aguardarán la llegada del móvil sanitario para poder traer al fallecido a Misiones y sepultarlo en su San Vicente natal.

El viaje de Posadas hasta Comodoro tiene una duración de apróximadamente 30 horas, por lo que se estima que el cuerpo pueda llegar a tierras misioneras el jueves y que ese mismo día sea la inhumación.

Olivera fue atacado a balazos el jueves por la tarde y permaneció internado en grave estado hasta el domingo a la madrugada, cuando se produjo su fallecimiento. El joven recibió un balazo que dio en su cabeza y el proyectil al ingresar al cráneo se dividió en cinco partes, provocando lesiones irreversibles.

El agresor ya fue identificado, pero hasta ahora permanece prófugo a pesar de los allanamientos y procedimientos realizados por la Policía de Comodoro. El apuntado es un joven de 18 años que integra una familia conocida en la ciudad por su largo tendal delitos que se les atribuyen. Según consignó el diario Crónica de Comodoro, el grupo familiar apuntado acumula más de 150 causas por diversos delitos.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina