Un total de 120 efectivos de la Policía afectados a la seguridad del Black Friday - El Territorio Misiones

Un total de 120 efectivos de la Policía afectados a la seguridad del Black Friday

Martes 15 de septiembre de 2020 | 10:15hs.
Con altas expectativas y más de mil comercios involucrados, comienza hoy la décima edición del Black Friday en Posadas. La feria de beneficios y descuentos ya es una tradición en la capital de la provincia, donde este año -por el aislamiento obligatorio– se habilitó la posibilidad de comprar de forma online y coordinar con el vendedor el envío a domicilio.

Debido a la realización del evento un amplio dispositivo de seguridad fue lanzado esta mañana en la ciudad capital, donde 120 efectivos policiales estarán afectados diariamente, a partir de las 8 hasta las 00 horas, desde hoy martes hasta el próximo domingo, a la cobertura en los distintos puntos comerciales posadeños durante el desarrollo del evento.

El operativo tiene como fin trabajar intensamente en la prevención de delitos, pero sobre todo incentivar a las personas a respetar y cumplir con las medidas de bioseguridad sanitarias para evitar el Covid-19.

El director General de Seguridad encabeza el operativo de Seguridad junto a los jefes de las distintas dependencias, el personal afectado, móviles y motocicletas policiales dispuestas exclusivamente para las jornadas de descuentos comerciales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina