“Un partido complicado”

Viernes 14 de febrero de 2020
Foto: Facundo Correa
Crucero arma valijas para emprender viaje rumbo a Resistencia, ciudad en la que visitará este domingo a Chaco For Ever en la continuidad de la fecha 19 del torneo Federal A.
La victoria sobre Boca Unidos del pasado fin de semana en Santa Inés le permitió al equipo encaminarse nuevamente en la disputa por ingresar a los puestos clasificatorios de la zona A, además de dejar buenas sensaciones para encarar este partido que en la previa es de los más complicados. 
Hoy el Colectivero está a dos puntos de la zona verde y una victoria le permitirá especular con cerrar la fecha dentro de los primeros seis escalones. Aunque enfrente estará uno de los candidatos del evento no sólo por historia sino por plantel.
Para Iván Molinas, volante del equipo, el partido será complicado pero “habrá que aprovechar las oportunidades generadas en los contraataques”. 
“Este partido es más que importante porque ganando podemos meternos dentro de la zona verde; igualmente sabemos que Chaco está peleando arriba, será un partido complicado”, señaló. 
“Vamos a plantear el partido con la idea de juego que venimos teniendo, manteniendo la presión arriba y buscando los errores del rival. Si aprovechamos las situaciones que tenemos seremos un equipo complicado que va a ganar más de lo que pierde en este torneo”, analizó.
“Es importante sumar porque después se viene una semana larga y vamos a poder trabajar tranquilos”, cerró Molinas, haciendo referencia a la fecha libre que tendrá que cumplir el Colectivero la semana venidera. 
El partido del domingo se iniciará a las 19.30 bajo el arbitraje de Nelson Bejas (Tucumán). En cuanto a las novedades hay que decir que el equipo sufrirá la baja del zaguero central Cristian Sain por acumulación de amarillas y todavía se espera la recuperación de Emanuel Urquiza (golpe en la rodilla derecha) y Cristian Campozano (contractura en el isquiotibial derecho). 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina