Un paraíso pintado al óleo

Miércoles 17 de abril de 2019 | 02:00hs.
Cristian Arriola
Estudiante - FCE Unam

Las imágenes hablan por sí solas. Realmente un paraíso a pocos kilómetros de las ciudades, tanto de Posadas como de Garupá y Candelaria.
Sí, uno puede decir que alguien lo ha pintado, al óleo o quizá sobre lienzo, pero no, es natural y real, permanece grabado en la retina y ella siempre te recuerda esa imagen.

La Reserva Urutaú, próximo al Barrio del Lago, es un lugar verdaderamente natural para visitar y contemplar los atardeceres, o bien para tomar un mate o tere (aunque en esta época el matecito al lado del Arroyo Garupá es mejor), sobre gustos no hay nada escrito, dijeron por ahí...

Para llegar al lugar nos dirigimos con mi familia hacia el norte, como quien se dirige hacia Puerto Iguazú, o hacia las Ruinas de San Ignacio (o bien si la mirada es desde el otro lado, quien ingresa a Posadas debe llegar a la cabecera del puente citado y acceder al barrio por mano izquierda). Cuando cruzamos el puente que se encuentra sobre el Arroyo Garupá, al final del mismo tenemos el Acceso al Barrio del Lago y, desde ahí, debemos transitar aproximadamente 1500 metros de camino terrado para llegar al lugar y una vez allí, llenarse del entorno natural y dejar que la mente se recupere de esa semana agitada que dejamos atrás.
El lugar es ideal para compartir con amigos o familia. Sigamos recorriendo nuestra provincia, la Hermosa por cierto ¡No te arrepentirás! 


HISTORIAS DE VIAJES

Si querés contar la experiencia de uno de tus viajes, envianos tu historia en 1.500 caracteres a comerciales@elterritorio.com.ar


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina