Un muerto tras accidente sobre ruta 12 en Puerto Leoni

Sábado 7 de diciembre de 2019 | 13:30hs.
En la madrugada de este sábado un accidente de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 1450 de la ruta nacional 12 en la localidad de Puerto Leoni, producto del cual una persona resultó sin vida. 

El siniestro involucró a un vehículo Volkswagen Gol, al mando de Gustavo Fisher de 22 años quien falleció a raíz de las lesiones sufridas. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones y por razones que se tratan de establecer, el muchacho que circulaba a bordo de un automóvil VW Gol, habría despistado sobre el barranco del carril contrario y falleció a causa del impacto.

El cuerpo fue examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó: causa de muerte por fracturas de vertebras cervicales, pierna izquierda traumatismos de tórax y abdomen. 

Por orden del Juzgado de Instrucción N° 2 de Jardín América, dispuso el secuestro del rodado y que el cadáver sea entregado a familiares para velatorio e inhumación.
Trabajaron en el lugar Bioquímico en Turno y personal de Policía Científica para tareas específicas de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina