Un motociclista murió al despistar sobre la ruta 205

Domingo 13 de enero de 2019
Un motociclista de 20 años falleció ayer al mediodía tras despistar sobre la ruta provincial 205.
Según consignaron fuentes policiales, el trágico hecho se produjo a unos 100 metros del casco urbano de la localidad de Fachinal.
Las mismas fuentes detallaron que la víctima fue identificada como Cristian Emanuel Soarez Dos Santos (20), quien circulaba al mando de una motocicleta modelo Zanella 125.
Por causas que se intentan establecer, en determinado momento el muchacho perdió el control de su rodado, tras lo cual derrapó y cayó violentamente contra el asfalto, sufriendo lesiones de consideración.
El personal de la comisaría local acudió a la zona del hecho y llevó adelante las labores de rigor, mientras que el herido alcanzó a ser asistido por una ambulancia, pero mientras era trasladado hasta un centro asistencial perdió la vida.
En el lugar también trabajaron los efectivos de la Policía Científica, quienes realizaron las correspondientes pericias.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina