Un lujo, el mejor recurso

Domingo 13 de enero de 2019
La selección argentina de handball arribó al Mundial con un panorama poco alentador debido a las importantes bajas de Diego Simonet (campeón de la Champions League), Federico Pizarro y Pablo Vainstein.
Sin embargo, tras una gran muestra de carácter (inició el encuentro con un parcial de 0-5), los conducidos por el español Manuel Cadenas se recuperaron y rescataron un valioso empate 25-25 ante Hungría, uno de los candidatos a quedarse con el grupo D.
Una de las jugadas más importantes del partido estuvo en las manos de Pablo Simonet. El lateral, tras recibir un pase de Federico Vieyra, dejó en ridículo al capitán húngaro Ferenc Ilyes y sorprendió al arquero Roland Mikler (uno de los mejores) con una lujosa definición de faja.
“En esas acciones, cuando me empujan, suelo tirar algo para que sea gol y si no, que sea penal. Lo suelo hacer en mi club”, sostuvo con una sonrisa el menor de los Simonet.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina