Un joven ultimó a puñaladas a sus padres adoptivos

Domingo 13 de enero de 2019
Un joven de 22 años quedó detenido ayer acusado de matar a puñaladas a sus padres en una casa del partido de Ezeiza, luego de que los investigadores hallaran en sus manos heridas compatibles con el ataque.
Si bien inicialmente el sospechoso se presentó en la comisaría y dijo que había encontrado a sus padres asesinados al llegar a su casa, su versión comenzó a derrumbarse con el hallazgo de lesiones en sus manos y contradicciones en su relato, precisaron los voceros.
Todo comenzó durante la madrugada cuando el imputado del doble crimen, identificado como Edgar Roberto Martínez, se presentó en la Comisaría Segunda de Tristán Suárez con manchas de sangre en sus manos y en su ropa y denunció que al regresar a su casa observó que dos hombres salían corriendo de la finca.
Voceros policiales señalaron que los efectivos acudieron de inmediato a la casa y hallaron en el comedor a una de las víctimas identificada como Dionisio Martínez (56), tirada boca arriba a metros de la puerta de entrada principal. En tanto, en la habitación matrimonial y al costado de la cama encontraron asesinada también a puñaladas a Silvia Gómez (49).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina