Un joven terminó detenido por golpear a su pareja en Posadas

Lunes 7 de octubre de 2019 | 11:40hs.
Efectivos de la Comisaría 17ma, detuvieron en las primeras horas de este lunes, en un domicilio ubicado en avenida Santa Cruz casi calle Pedro Serrano de la ciudad de Posadas, a Enzo O. de 22 años por agredir a golpes a su pareja de 33.

La víctima llamó al Centro Integral de Operaciones manifestando que su pareja, con la cual convive en esa vivienda, de manera agresiva la insultó y la agredió a golpes ocasionándole lesiones. 

Rápidamente, una comisión policial se constituyó en el lugar y solicitó a la requirente que salga de la casa, no hubo respuestas y por tal motivo, con orden del Juzgado de Instrucción N°6, se procedió a ingresar al sitio. Allí, la mujer salió del interior de la morada, visiblemente golpeada, e inmediatamente se procedió a detener al agresor que fue alojado en sede policial.

Finalmente, se acompañó a la victima a realizar la correspondiente denuncia, siendo asistida por el médico policial en turno y por el gabinete interdisciplinario, encontrándose fuera de peligro su estado de salud.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina