Un joven robó una moto, intentó escapar, agredió a policías y fue detenido

Viernes 10 de abril de 2020 | 11:10hs.
En los últimos minutos de ayer, jueves, en el barrio Lomas del Paraná de la localidad de Eldorado, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste, dependiente de la Unidad Regional III, detuvieron a Ángel G. de 20 años quien minutos antes robó una motocicleta Yamaha YBR 125cc, propiedad de Rubén M. de 23.

El caso se conoció cuando el damnificado llamó a la dependencia y manifestó que el señalado, sustrajo la moto que dejó estacionada frente a su domicilio y luego se dio a la fuga.Por ello, se inició un rápido operativo de búsqueda del sujeto que fue interceptado en la intersección de las calles Kirchoff y Yapeyú.

En ese contexto, el joven se tornó agresivo y arrojó el motovehículo a los policías, como así también, puso gran resistencia agrediendo con golpes de puños y patadas al personal actuante para evitar ser aprehendido. En su poder, los policías incautaron el rodado sustraído, un cuchillo y un destornillador.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado, Ángel fue alojado en sede policial mientras que la motocicleta se restituyó al damnificado luego de los trámites judiciales correspondientes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina