Un joven falleció al despistar con su moto sobre la ruta 221

Sábado 8 de diciembre de 2018
Un joven de 18 años falleció ayer por la mañana al despistar con su motocicleta en la localidad de Colonia Aurora.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el trágico hecho se produjo cerca de las 7.30, sobre la ruta provincial 221, a la altura del paraje Cerro Grande, en jurisdicción de la localidad mencionada anteriormente.
Los voceros consultados por este matutino señalaron que la víctima fatal fue identificada como Carlos Daniel Alvez (18), quien conducía una motocicleta Honda Titán 150.
En cuanto a la mecánica del hecho, las fuentes indicaron que el muchacho circulaba en sentido San Vicente-Alicia Alta hasta que por causas que se intentan establecer perdió el control del rodado y terminó derrapando sobre el pavimento.
Como consecuencia de las graves lesiones sufridas en el impacto contra el asfalto, el joven falleció prácticamente en el acto.
En el lugar del hecho trabajaron los efectivos de la Comisaría de Colonia Aurora, en conjunto con el personal de la División Científica, ambas dependientes de la Unidad Regional XI.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina