Un incendio en el centro de entrenamiento del Flamengo habría dejado 10 muerto

Viernes 8 de febrero de 2019 | 08:34hs.
Diez jovenes sería el saldo de muertos por un incendio que se dezató en un centro de entrenamiento del equipo de fútbol brasileño Flamengo, según informaron los bomberos de Río de Janeiro, que trabajan en el lugar.

El siniestro ocurrió en el centro deportivo Ninho de Urubu, en el oeste de Río de Janeiro. Las víctimas no han sido identificadas aún, pero se trataría de jóvenes que eran parte de las plantillas juveniles del equipo carioca, y tendrían entre 14 y 17 años. La prensa local dijo que el fuego se esparció en una habitación donde duermen los miembros de la sección juvenil.

Como muchos equipos de Brasil, el Flamengo tiene su filial juvenil para atraer a jóvenes promesas al deporte. Muchos de los jugadores se quedan en las instalaciones en la temporada de entrenamiento.



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina