Un incendio dejó a una familia de San Pedro con lo puesto y necesitan ayuda

Martes 7 de abril de 2020 | 18:45hs.
Se trata de una familia de colonia San Alberto, ubicado a unos dos mil metros de ruta nacional 14 en San Pedro, integrada por cuatro personas quienes se quedaron con lo puesto luego de que un incendio consumiera por completo su vivienda. Vecinos realizan una cruzada solidaria ya que necesitan de todo, desde materiales para construir la casa nuevamente, ropas, muebles y mercadería. 

Grasiela y Jorge, son considerados dos personas muy trabajadoras que diariamente se esfuerzan por darles lo mejor a sus dos hijos, un varón de 7 años y una nena de 10 años aproximadamente, sin embargo  hoy necesitan ayuda porque deben empezar de cero. En horas de la mañana un incendio consumió por completa la vivienda dejándoles con lo puesto. 

En lo que respecta ropas y calzados necesitan en los números: 34, 38 y 40, pantalones en talles 12, 36, 40 y 42, y remeras, abrigos en talle mediano y grande como para siete y diez años. Las donaciones pueden acercar en la iglesia luterana de San Pedro, sobre avenida 25 de Mayo, o bien hasta kilómetro 48 paraje Gentil donde los vecinos indicarán como llegar hasta la familia damnificada.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina