Un hombre terminó detenido por amenazar a su pareja en Posadas - El Territorio Misiones

Un hombre terminó detenido por amenazar a su pareja en Posadas

Lunes 30 de marzo de 2020 | 09:24hs.
Detenido por agredir a su pareja en Posadas | Foto: Gentileza Prensa Policía de Misiones
Esta madrugada la Policía de Misiones detuvo a un hombre que intenó agredir a su pareja en Posadas. El hecho se produjo alrededor de las 4, en el barrio Aeroclub de la capital provincial. En el lugar, personal de la comisaría 18va detuvo a Miguel D. de 33 años, acusado de amenazar de muerte a su pareja de 19 años.

Los efectivos fueron requeridos al citado barrio a través de un llamado proveniente del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), donde los operadores alertaron que un hombre había amenazado a  una joven y que se encontraba muy alterado.

"Una vez arribado el personal, apresó al violento y diligenció su trasladado a sede policial donde quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas", informaron desde la fueza provincial.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina