Un herido e importantes daños materiales en un nuevo accidente vial ocurrido en Capioví

Miércoles 26 de junio de 2019 | 17:42hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Una persona sufrió lesiones de consideración en un nuevo accidente vial ocurrido sobre la ruta 12, en la localidad de Capioví.

Se trata de Héctor D.S. (35), que viajaba a bordo de un automóvil Citroen Berlingo, cuando por causas que son materia de investigación colisionó contra la parte trasera de un camión Renault Premium 440 TDXI, guiado por Ramos B. (54).

A consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor sufrió lesiones de distinta consideración, por lo cual es trasladado al hospital local con ambulancia de los Bomberos Voluntarios y posteriormente trasladado a la Clínica Vecchia de la localidad de Puerto Rico para estudios de mayor complejidad. El hombre sufrió politraumatismo, múltiples excoriaciones y heridas cortantes en la zona de la cabeza.

Debido al fuerte impacto, la Berlingo sufrió importantes daños materiales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina