Un herido de bala en un confuso episodio en Candelaria

Sábado 13 de abril de 2019 | 20:30hs.
Los datos oficiales indican que a las 16.45 ingresó al hospital de Candelaria Ricardo M. un joven de 30 años de edad con una herida de arma de fuego en la pierna derecha y se dio aviso a la Policía.

Los efectivos, que acudieron de inmediato, dialogaron con el herido quien sostuvo que caminaba por la vereda del barrio Penitenciario, ya que se dedica a cortar pasto, cuando fue agredido por el propietario de una de la vivienda con una escopeta calibre 12 caño recortado. 

De acuerdo al relato del agresor, identificado como Sergio M. , el joven a quien hirió intentó agredirlo con un machete y habría ingresado con fines ilícitos a su vivienda.

En tanto, los vecinos sostienen que el joven pidió para cortar el pasto y fue agredido sin mediar palabras.  El herido debió ser trasladado al hospital Madariaga debido a la gravedad de las heridas 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina