Un grupo de animales de El Puma fueron devueltos al monte

Viernes 11 de octubre de 2019 | 19:30hs.
Foto: María Rosa Fernández
Un grupo de animales del Parque Ecológico El Puma de Candelaria fueron devueltos al monte luego de ser recuperados en su estado de salud. Un zorro gris, un coatí y dos monos son los ejemplares que volvieron hoy a su hábitat.

La jornada de liberación fue agotadora pero increíblemente satisfactoria, dijo Marina Tassi, directora del Parque, quien resaltó el trabajo en conjunto con el ministro de Ecología de la provincia Juan Manuel Díaz,el subsecretario Alan Benítez y todo el personal de El Puma.

"Estas acciones se logran con un gran equipo de trabajo detrás y ojalá la gente entienda el valor de nuestra fauna y entre todos los protejamos en lugar de dañarlos porque muchos de ellos están en peligro de extinción y hay que tomar conciencia sobre el cuidado que merecen" sostuvo en diálogo con El Territorio.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina