Un gimnasio de Eldorado brinda clases gratuitas a quienes deseen ingresar a alguna fuerza

Miércoles 19 de junio de 2019 | 15:30hs.
El gimnasio anteriormente daba clases gratuitas a quien presentase un plan nutricional para adelgazar expedido por una nutricionista | Foto: Cinthia López.
A partir del mes de julio el gimnasio Fox Gym de la ciudad de Eldorado brindará atención gratuita a los jóvenes que aspiren a ingresar a diferentes fuerzas de seguridad; ya sea provincial o nacional.

Omar Ocampos profesor, preparador físico deportivo y propietario del gimnasio que se encuentra ubicado sobre la avenida San Martín del kilómetro 2, expresó: "hemos tenido en cuenta los gastos que implica el querer pertenecer a alguna fuerza y muchas veces a los interesados se les hace imposible abonar una mensualidad en un gimnasio. Por este motivo decidimos con mi esposa brindar este servicio y de esa manera aportar un granito de arena para que logren sus objetivos".

Este gimnasio realiza siempre actividades solidarias para la comunidad, anteriormente daba clases gratuitas a quien presentase un plan nutricional para adelgazar expedido por un nutricionista.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina