Un familia se quedó en la calle tras el incendio de su casa

lunes 14 de octubre de 2019 | 5:00hs.
Un familia se quedó en la calle tras el incendio de su casa
Un familia se quedó en la calle tras el incendio de su casa
Una vivienda familiar fue consumida totalmente por las llamas en la localidad de Puerto Iguazú tras un incendio que dejó a un matrimonio y sus dos hijos menores literalmente con lo puesto. 
Según reconstruyó El Territorio, cerca de las 18 se dio aviso a los Bomberos Voluntarios sobre el fuego en una casa de madera ubicada sobre avenida República Argentina, entre calle Bernabé Méndez y San Ignacio de Loyola. 
Cuando las dotaciones llegaron al lugar, la casa estaba consumida en su totalidad y el techo de la misma ya había cedido, se detalló. 
Rápidamente los bomberos atacaron las llamas y procedieron al enfriamiento de los laterales debido a la cercanía de otras viviendas contiguas. Afortunadamente, los habitantes de la casa no se encontraba en el lugar al momento del hecho y fueron alertados por familiares de lo que estaba ocurriendo. 
En total trabajaron en el lugar tres dotaciones de bomberos y se consignó que una de ellas había regresaron de un incendio en una zona ribereña minutos antes de la llamada.
“Fuimos a la pileta a pasar el día, gracias a Dios no estábamos”, relató Ariel Aguirre, propietario de la vivienda, a este medio. 
“Antes de salir desenchufamos todo, sólo quedo conectada la heladera, porque estaba la leche de los chicos. No sabemos cómo comenzó el fuego. Perdimos todo”, lamentó compungido.
La familia está compuesta por el matrimonio y dos niños 3 y  8 años. Para colaborar con ellos se pueden comunicar al 03757-15626723.