Un ex de Los abuelo de la nada llega a la tierra colorada

Jueves 11 de octubre de 2018 | 23:15hs.
Gustavo Bazterrica, el ex abuelo pisará la tierra colorada -por primera vez- para tocar junto a “Chevaman” en un tributo único a “Los abuelos de la nada”. La cita será este sábado 13 desde las 18 hasta las 1.30, en el espacio “La Pasteur”, que se encuentra ubicado en calle Luis Pasteur 1639 entre las avenidas Rademacher y López Torres.

Además habrá artistas locales, intervenciones en vivo y sector gastronómico Bazterrica es considerado como un ícono del rock nacional, ex integrante de la mítica banda liderada por Miguel Abuelo y Andrés Calamaro, copiloto musical de Charly García y Luis Alberto Spinetta. Además, el evento tendrá una marcada impronta local de la mano de dos Djs SETs que repasarán la historia del rock y sus derivados, Mel Queen y Martín Semilla harán bailar en la previa del show principal acompañados de Sampurete, conjuntamente habrá intervenciones artísticas, pintura en vivo, exposiciones visuales, proyecciones y sorteos.

El evento se da en el marco de la décima edición de Melómanos, que una vez más vuelve al ruedo de la escena cultural para brindar un espectáculo memorable.

En la ocasión, estarán presentes los diferentes estilos de cerveza artesanal producida en la provincia y diversas comidas a la parrilla, que darán el toque culinario de esta nueva edición.

Las anticipadas se podrán adquirir en “Lemur Boutique”, ubicado en calle Colón 2051 entre Entre Ríos y Rioja frente al colegio Roque González, hasta el día del evento.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina