Un error en las bufandas de la final

Sábado 8 de diciembre de 2018
Con la llegada de Boca y River y el arribo de los hinchas a Madrid, comenzó a observarse camisetas de ambos en distintos puntos de la ciudad y el típico merchandising de esta definición europeizada.
En este contexto, no podían faltar las coloridas bufandas con los escudos y nombres de ambos clubes, la fecha y el nombre del estadio donde se disputará esta dilatada final que ya debería tener un campeón hace dos semanas.
Sin embargo, más allá del lindo recuerdo que podrán adquirir los hinchas de ambos equipos, primero habrá que ver si se animan y les agrada usar una bufanda con el escudo del clásico rival y para los simpatizantes del Xeneize tiene el agregado de que el nombre está mal escrito ya que se olvidaron de una letra. Dice “Boca Junior”. ¿Quién no se comió una “s” alguna vez?

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina