Un detenido y costosos objetos recuperados en Posadas

Jueves 7 de noviembre de 2019 | 22:30hs.
Efectivos de la División Robos y Hurtos dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas, detuvieron a Manuel M. de 31 años, en medio de un allanamiento en un inmueble del barrio Santa Rita. En el lugar secuestraron una cadena dorada, un reloj marca Rolex, un anillo con piedra, dinero en efectivo, prendas de vestir nuevas y documentaciones de un automóvil Fiat Uno.

El procedimiento se concretó en el marco de la investigación de un hecho de robo denunciado el 3 de noviembre pasado por Alan L., quien manifestó en la comisaría 2ª, que tras violentar una ventana de su vivienda ubicada sobre la calle Frondizi, desconocidos ingresaron al lugar y robaron joyas, la suma aproximada de 12 mil reales, 30 mil pesos y otros elementos.

Según los datos obtenidos, el vehículo Fiat cuyas documentaciones fueron incautadas en las últimas horas, sería el utilizado en la comisión del ilícito. El auto fue secuestrado en la madrugada de ayer miércoles en las avenidas Buchardo y Costanera, luego de un despiste. El rodado estaba abandonado y fue depositado en la seccional 3ª.

El detenido quedó alojado en sede policial a disposición del Juez que entiende en la causa. Colaboró en el allanamiento la División Brigada de Canes de la Policía.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina