Un camionero misionero se salvó de milagro al desbarrancar en Uspallata

Jueves 30 de julio de 2020 | 18:49hs.
Un camión cayó a un precipicio la tarde de este jueves en la zona de Uspallata. El conductor, de 27 años, sobrevivió y fue llevado a un nosocomio, aunque se encontraba fuera de peligro.

El siniestro ocurrió alrededor de las 14.30 cuando Juan Alberto Leal, oriundo de Misiones, circulaba por la ruta 7 tras regresar de Chile con un cargamento de manzanas con destino a Brasil.

Cuando iba pasando con su camión Scania R380 por la Curva de Guido, perdió el control del rodado por razones que se tratan de establecer, impactó contra el guardarraíl y desbarrancó.

Tras el accidente, llegó hasta el lugar personal policial y del Servicio Emergencias Coordinado (SEC), quienes constataron que el chofer continuaba con vida.
Posteriormente, el camionero fue llevado a un Centro de Salud de la zona, donde le realizaron las curaciones correspondientes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina