Ultimas detalles para la Fiesta del Colono, Expo San Pedro y el rugir del Jeep Cross Misionero

Viernes 15 de noviembre de 2019 | 14:30hs.
En San Pedro está todo casi listo para arrancar este sábado con los eventos programados | Foto: Carina Martínez
El evento es uno de los más grandes que se realiza en la capital de la Araucaria, previsto para  este 16 y 17 de noviembre en el predio de la ex cancha de aviación. Son dos jornadas donde el sector productivo tiene la posibilidad de dar a conocer sus productos y se rinde un especial homenaje a los colonos con varias actividades. A este festejo se suma el rugir de motores con la cuarta fecha del Jeep Cross Misionero. Desde la organización invitan a toda la población a concurrir ya que la entrada es libre y gratuita.

La fiesta es organizada por la municipalidad de San Pedro junto al INTA y la Secretaría de Agricultura familiar de Nación. Hasta el momento son más de cien los expositores que confirmaron presencia tanto de la localidad como municipios vecinos, lo que genera gran expectativa. La apertura del predio para la colocación de los stands es a partir de las 8:30, mientras que la habilitación para el público está previsto para las 15:00, de mañana sábado.

El evento brinda la oportunidad de que los emprendedores puedan generar ingresos mediante la comercialización de los productos, poniendo en valor a las personas que trabajan la tierra. “Estamos trabajando a pleno para que la fiesta sea linda, que cada expositor pueda contar con un espacio cómodo para  exponer sus productos, continuamos recibiendo a quienes quieran sumarse, el domingo esta la elección reina y a todo esto se suma la cuarta fecha del Jeep Cross Misionero, agradecemos a todos los que están colaborando” señalo la directora de cultura, Rita Rios.

La elección reina del colono se realizará el domingo, y se invita a cada colonia que traiga una representante. El requisito es residir en la zona rural y tener entre 16 y 23 años.

Cronograma de Actividades:

Sábado 16 noviembre: 8:00 Horas: Apertura del predio para los EXPOSITORES- Instalación de Stand. 15:00 Horas: Apertura de la Exposición. 16:00 Horas: Prueba de pista Jeep Cross Misionero. Luego música en vivo, patio de comidas, hasta las 23:30.

Domingo 17 noviembre: 8:00 Apertura del predio. 9:30 Inicio de actividades  de la cuarta fecha del Jeep Cross Campeonato Misionero. 10:30 Apertura oficial fiesta del colono. Presentación homenaje al colono- Presentación reina del colono. 12:00 Venta de asado, ensaladas, masas dulces, servicio de cantina. 16:00 Horas: Prueba de pista Jeep Cross Misionero. Elección reina del colono 2019. Sorteos de premios. Gran baile fiesta del colono. 16:00 Entrega de premios JEEP CROSS "Campeonato Misionero" 18:00 Entrega de premios sorteados durante el evento y 19:00 cierre del predio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina