U2 reedita en vinilo su primer lanzamiento

Sábado 12 de octubre de 2019
Three, un EP de tres canciones, fue la primera publicación de U2 y salió a la venta el 26 de septiembre de 1979. Fue producido por el grupo junto a Chas de Whalley y sólo estuvo disponible en Irlanda durante la época de su lanzamiento. Es una joya para los seguidores de la banda. Esta reedición incluye las primeras versiones de Out of control, Stories for boys y Boy/Girl, que ahora serán remezcladas. Se espera su salida el 29 de noviembre y está dirigida a los coleccionistas.
Según publicó Europa Press, se trata de una edición numerada y limitada a 7.000 copias. Estos tres temas sonaron en la primera gira de presentación del álbum debut, Boy, en 1980-81. Out of control es especial dijeron: “Tiene que ver con despertarte el día de tu cumpleaños 18 y darte cuenta que las dos decisiones más importantes de tu vida, nacer y morir, no dependen de vos”, le explicó Bono a la revista Hot Press.
U2 estuvo 11 años sin tocar en vivo, hasta que apareció en un show en 2001, como parte de la gira Elevation. El grupo se formó en una escuela de Dublin, con cuatro adolescentes con un conocimiento musical limitado que intentaron expresarse dentro del estilo pospunk.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina