Tuvo una tarde para el olvido

Domingo 16 de septiembre de 2018
Una tarde para el olvido fue la que tuvo ayer Capri en su duelo ante Taraguy de Corrientes. A pesar de que contó con un hombre más desde el primer minuto de juego, las cosas no le salieron al equipo misionero, que cayó como local 17 a 10 ante los correntinos y dejó pasar una gran chance de escalar posiciones en la tabla de la zona Campeonato del torneo Regional de clubes de rugby del nordeste.
En uno de los partidos que se disputaron ayer por la 13ª fecha del certamen, el Azzurro estuvo demasiado errático y terminó sucumbiendo ante un Taraguy que jugó ordenado a pesar de haber quedado con uno menos al minuto de juego por la expulsión de Gonzalo Cinat en el amanecer del partido. 

Errores repetidos
En esa primera etapa los dueños de casa no pudieron ganar ningún line a favor y ese déficit terminó repercutiendo en el ánimo de un equipo que nunca pudo aprovechar la ventaja numérica.
Del lado del Cuervo correntino, que con el empate de Curne es el nuevo líder del Regional, su pateador Tomás Benítez Hardoy también estuvo errático y falló los cuatro penales que tuvo en el primer tiempo.
El tanteador se abrió a los 25’ luego de un gran try de Capri que terminó apoyando Matías De Benito, pero Taraguy se puso al frente gracias al try de Desimoni que convirtió Hardoy.
Con ese escaso 7-5 se fueron al descanso en un juego con pocas emociones. En la segunda etapa siguió todo igual, sólo que Taraguy volvió a golpear a los 2’ y 5’ con un penal y otro try que prácticamente sentenciaron el partido.
Los errores propios y las infracciones en ataque se repitieron en el equipo posadeño, que vio cómo se le escapaba un partido importante para sus aspiraciones. El try de Lucas Enríquez a falta de 10 minutos para el cierre trajo algo de esperanza al elenco misionero, pero el resultado no se modificó y los dirigidos por Gustavo Maciel sufrieron la tercera derrota consecutiva en Posadas.
Hoy le tocará el turno a Centro de Cazadores, que visitará desde las 16.15 a Regatas en Resistencia, en el partido que le pondrá punto final a la 13ª fecha del Regional del NEA. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina