“Tuve que aumentar casi 20 kilos para hacer de Maradona”

Jueves 13 de junio de 2019
Falta poco para que se estrene la serie sobre la vida de Diego Maradona, llamada Sueño bendito. Serán tres los actores que representen al Diez a lo largo de su vida. Nicolás Goldshmidt será quien lo caracterice de joven, Nazareno Casero ya un poco más grande y Juan Palomino en su etapa más reciente y adulto.
“Tuve que aumentar casi 20 kilos. Llegué a pesar 105 kilos”, contó el propio Juan en charla con Pampita Online. “Estuve seguido por una nutricionista y por un médico. Me llamó mucho la atención la mirada del otro, del ciudadano común y corriente. Me veían y me decían ‘qué te pasó, te comiste todos los postres, estás muy gordo, ¿estás deprimido?’. Y yo no podía decir que estaba trabajando”, agregó sobre la particular situación que le tocó atravesar.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina