Turistas disfrutan de la reapertura de los Saltos del Tabay

Sábado 25 de julio de 2020 | 18:45hs.
Foto: Norma Traid
Son numerosos los atractivos turísticos que abrieron sus puertas para lo que es el primer fin de semana del turismo interno en la provincia. Paulatinamente la gente se acerca a los atractivos.

Los Saltos del Tabay son una de las opciones para visitar en Jardín América. Hasta acá llegó, desde Posadas, María Eugenia Arrúa quien agradeció las atenciones y disfrutó del atractivo al mediodía de hoy.

"Estoy muy agradecida por todas las atenciones recibidas y por cómo se preocupan por cuidarnos al implementar todas las medidas del.protocolo", remarcó María en diálogo con El Territorio.

El Parque Municipal volverá a abrir mañana de 8 a 17 para residentes en Jardín América y misioneros en general. Se estableció también la apertura de los camping privados y mañana hasta que se habilite el turismo interno para viajar todos los días de la semana.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina