Turistas catalanes encantados con Misiones

Viernes 19 de abril de 2019 | 08:30hs.
Con los mbyá, en los stands municipales. | Foto: Miguel Angel Garcete
Javier Muñoz, su hija Alba y esposa Concepción Pérez, regresando de las Cataratas del Iguazú, visitaron los stands municipales de Puerto Libertad de artesanías que se estaba inaugurando, casualmente, en ese momento.

Los puestos están aledaños al centro de visitantes que se encuentra sobre ruta nacional12, en cercanías al acceso a la localidad. 
Tanto Javier, como Alba y Concepción, destacaron que “tienen un maravilloso país, estamos encantados. Volamos desde España a Buenos Aires, y allí alquilamos un auto hasta las Cataratas y estamos volviendo. Realmente estamos encantados con Argentina, los paisajes únicos y la gente muy cordial.

"Ya estamos programando volver y quedarnos más días y por supuesto, recomendar el destino”, advirtieron. 
Los visitantes adquirieron artesanía mbyá guaraní, y recibieron obsequios de manos del intendente municipal, Fernando Ferreira.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina