Turismo Pista: Urrutia correrá con un Toyota Etios del Cano Racing

Martes 14 de enero de 2020
El piloto misionero Juan Pablo Urrutia encara su segunda temporada en la Clase 3 del Turismo Pista y lo hará sobre un Toyota Etios que construye el Cano Racing.
Luego de la primera temporada sobre un Renault Clío, primero del GR Racing y después del Cano Racing, Urrutia llegó a un acuerdo con Ariel Cano y avanza a buen ritmo la construcción del nuevo Toyota Etios, que estará listo para ser probado a fines de enero.
El nuevo auto ya tiene colocada la jaula y entró en la etapa de pintura, para luego dar paso al armado final de la parte eléctrica y el motor, que también será construido por la estructura que encabeza Ariel Cano.
“La idea era hacer un cambio para esta temporada, lo hablamos con Ariel Cano y él nos propuso armar un nuevo Etios, desde cero. Se lo presentamos a los sponsor y nos dieron el apoyo, así que la idea es estar probando a fines de enero para llegar bien a la primera fecha”, manifestó Juan Pablo Urrutia.
La temporada en la Clase 3 del Turismo Pista comenzará el 16 de febrero en escenario a confirmar.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina