Turismo Pista: Sniechowski fue 7° en su serie en Olavarría

Sábado 13 de octubre de 2018 | 19:15hs.
Compacta jornada de plena actividad para el Turismo Pista en Olavarría donde el misionero Tomás Sniechowski a bordo del Toyota Etios de la Clase 3 cerró siendo séptimo en su serie de clasificación.

La división mayor disputó un entrenamiento, dos clasificaciones y finalmente la serie que ordenará la final del día de mañana.

El apostoleño realizó una buena largada en la serie desde el séptimo cajón y cuidó su posición de los embates de sus rivales hasta el final.

La Clase 3 ofreció un gran espectáculo mostrando la paridad entre las máquinas. Matías Antolin se quedó con la punta de la carrera, segundo llegó Marcos D´agostino y tercero Jonathan Baldinelli. Más Atrás, Martinez, Kreitz y Telo. 

En la segunda prueba parcial, la victoria quedó en manos de Ramiro Alcaine, segundo Gonzalo Antolin, tercero Horacio Evolo, cuarto Dino Cassiano, quinto Lucas Yerobi y sexto Cristobal Riestra. Gonzalo Antolin fue recargado por falsa largada, por lo que Horacio Evolo subió una colocación por sobre Cassiano y el propio Antolin.

Como la primera batería fue la más rápida, mañana, Matías Antolin largará en la primera posición, acompañado por Ramiro Alcaine y la segunda fila estarán Marcos D´agostino y Horacio Evolo.

En la clasificación general, con un tiempo de 1m37s089, Tomas quedó 13° a 0s754 del más veloz, Jonathan Baldinelli a bordo del Onix. En la primera tanda de clasificación Tomás había sido 14° y en la segunda 11°.

“En cada salida pudimos ir mejorando, fuimos rápidos en los otros sectores menos en el parcial 2 donde perdemos por eso no pudimos estar más adelante en la clasificación. En la serie veníamos con ritmo pero se hizo difícil avanzar, no quise entrar en roces, si iba a pasar iba a pasar seguro. Cerca del final me costaba poner los cambios y en la última vuelta me quedé sin embrague. El auto anduvo bien en ritmo de la punta y creo que mañana podemos avanzar” expresó Sniechowski.

El domingo se correrá la final del “Gran Premio Pirelli”, a 17 giros, desde las 12.20.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina