Turismo Pista: Abente tiene todo listo para el inicio de la Clase 1

Jueves 13 de febrero de 2020 | 08:57hs.
El posadeño Juan Pablo Abente (Fiat Uno) tiene todo listo para encarar la primera fecha de la Clase 1 del Turismo Pista, que se disputará desde el viernes sobre el circuito N°8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El misionero encara su tercera temporada en la Clase 1 y apunta a pelear el campeonato de la categoría, luego de sumar buenas experiencias y avanzando en los dos últimos años.

Diego López, encargado de la atención del chasis, terminó las mejoras en la pretemporada buscando un mejor rendimiento. Mientras Adrián Aizpun, quien se encarga de la motorización, terminó un nuevo impulsor, que llevará la unidad que este año luce el N° 12 en sus laterales.

"Estamos muy bien, el objetivo es arrancar bien enchufado el año, vamos a tratar de aprovechar al máximo la comunitaria del viernes ya que no se pudo girar antes. Por todos los trabajos que hicieron la idea es ir por el podio el fin de semana y sumar puntos importantes pensando en pelear el campeonato", sostuvo Abente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina