Tu fiesta de punta en blanco con la ayuda de tres marcas profesionales

Domingo 17 de noviembre de 2019 | 05:00hs.
Se acerca la fecha de un cumpleaños y comienzan los dolores de cabeza: hay que comprar todo, la torta, el decorado, las bebidas, los utensilios, organizar el espacio de la casa. Los problemas para celebrar ya quedaron en la historia, hoy con estas propuestas la organización de cualquier tipo de festejo se vuelve una tarea sencilla y se disfruta más aún con los descuentos Club que ofrecen.

Los productos de Kitiquetas son artesanales y casi todos personalizados. Para las fiestas de fin de año la propuesta es la decoración elaborada en papel y a mano: guirnaldas alusivas, casitas porta velas led, coronas navideñas, etiquetas para regalos y otras sorpresas como kits pre armados para decorar la mesa navideña. Además de los azulejos y etiquetas para cocina en vinilo y los ya clásicos kits de cumpleaños infantiles y para adultos.

El lema de la casa es siempre “menos es más” y por eso recomiendan la utilización de detalles con diseños propios y simples, elaborados con materiales nobles. Kitiquetas trabaja con papeles nacionales e importados de alto gramaje, son objetos que se pueden volver a utilizar o pasar a formar parte de la decoración itinerante de la casa o habitaciones.

Para tener este servicio en las fiestas se sugiere pedir con una anticipación de entre 15 y 20 días, dado que los productos son artesanales y personalizados en su mayoría.Quienes también piensan en todos los detalles son las diseñadoras -gráfica y de interiores- de Un Millón de Estrellas, que crean ambientaciones temáticas, buscando transmitir con delicadeza su intención de diseño.

Lo último que incorporaron, a pedido de sus clientes, es la ambientación del sector de tortas que tiene relación con la temática que elijan para una pijamada.
Desde Un Millón de Estrellas, buscan resolver de manera práctica los cumpleaños. Lo único que tiene que hacer la persona agasajada es elegir una fecha, una temática y las chicas se encargan del resto.

En tu próximo evento no puede faltar una carpita de Un Millón de Estrellas, ya sea que estés organizando un casamiento, un baby shower o un cumpleaños. Las carpitas además de ofrecer un sector para dormir, quedan muy lindas para hacer sesiones de fotos o simplemente ambientar un sector para una fiesta. Para que tu evento sea inolvidable, no dejes de pedir el fondo para el sector de torta, que es personalizado según la temática que elijas.

En Un Millón de Estrellas tienen disponibles temáticas predeterminadas (Estrellas, Mundo dulce, Flamenco, Harry Potter, Canadá), por lo que sugieren consultar disponibilidad con anticipación y realizar una reserva. También realizan eventos personalizados, en este caso solicitan que la reserva sea de por lo menos un mes de anticipación, para trabajar con dedicación en los detalles.

Ya tenemos la decoración y la ambientación, pero algo está faltando y es con qué disfrutar de lo que más nos gusta: la comida. Papelera KyA se encarga de ese importante detalle ofreciendo productos de calidad.

Los últimos productos que recibieron son artículos de pettite como bandejitas, potes y cucharas. También bandejas de colores brillantes en azul, dorado y rojo y cajas navideñas en varios motivos. Además tienen nuevos vasos rojos americanos.

Sólo si se trata de un evento empresarial donde asiste mucha cantidad de gente, los productos hay que pedirlos con anticipación. Para los consumidores finales tienen mucho stock en su local.
Papelera KyA también se suma al cuidado del medio ambiente y es por eso que también tienen productos ecológicos como bolsas de papel, bolsas de tela TNT, bolsas plásticas biodegradables, servilletas, bandejas de cartón, entre otras. Como novedad, también están empezando a fabricar sorbetes oxibiodegradables que se degradan en seis meses o un año después de producido.

No hay más vueltas que dar al asunto: si hay cumpleaños, hay fiesta y es más fácil de organizar con ayuda y beneficios que hacen que el disfrute sea completo. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina