Trump echó a su consejero de Seguridad

Miércoles 11 de septiembre de 2019
John Bolton, consejero despedido.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció  ayer el brusco despido de su consejero de Seguridad Nacional, John Bolton, un verdadero halcón que llenó la Casa Blanca de propuestas de mano dura para la resolución de conflictos geopolíticos centrales, como los de Irán, Afganistán y Venezuela.
“Estaba en desacuerdo con muchas de sus sugerencias, al igual que otros (miembros) de la Administración; informé a John Bolton que sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.
Si bien Trump no especificó a qué otros miembros de la administración se refería, la mayoría de los analistas mencionan al secretario de Estado, Mike Pompeo, como el mayor rival de Bolton dentro del gobierno estadounidense y, por ende, triunfador en esta batalla interna. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina