Trosset ganó su primera carrera de TC y Okulovich fue 20° - El Territorio Misiones

Trosset ganó su primera carrera de TC y Okulovich fue 20°

Sábado 12 de septiembre de 2020 | 19:00hs.
Foto: Prensa ACTC
El arrecifeño Nicolás Trosset, con Dodge, ganó hoy su primera carrera en el Turismo Carretera, en el marco de la tercera fecha del campeonato de la especialidad, que se disputó en San Nicolás sin público y con estrictas medidas sanitarias a raíz de la pandemia de coronavirus.

El sobrino del piloto Norberto Fontana se quedó con su primera final en el TC al cabo de las 20 vueltas al trazado de 3.959 metros, y fueron sus escoltas su coterráneo, Valentín Aguirre (Dodge), y el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino). El misionero Carlitos Okulovich (Torino) se ubicó hoy en la 20° posición.

“Me queda un sabor agridulce, había largado muy bien, voy por fuera y en el medio de la curva se me pone de costado el auto, casi lo pierdo, voy hasta el borde de la tierra en la banquina, pude volver pero perdí muchas posiciones, pude avanzar y recuperar. Mañana nos queda toda una carrera por delante, vamos a largar sexto en la serie nuevamente. Con muchas ganas de volvernos de San Nicolás con buenos puntos”, sostuvo el piloto misionero tras la carrera.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina