Triatlón: el quinteto misionero se lució

Martes 11 de febrero de 2020 | 01:00hs.
Celano, Kachuk, Sosa, Fava y Cabrera tuvieron una buena competencia.
Los cinco misioneros que estuvieron presentes en la fecha del Campeonato Argentino de Triatlón en la ciudad de Reconquista, Santa Fe, tuvieron un muy buen rendimiento. 

Demian Kachuk (35/39) y Belén Llera (40/44) llegaron a lo más alto de sus categorías 1° y 2°, respectivamente, y sumaron una cantidad importante de puntos que los deja más cerca de la final del campeonato que será en Catamarca. Pero hay una antesala y será nada menos que en Posadas, el próximo 15 de marzo en la costanera, y será una fecha nacional clave para estar en el final del torneo, ya que los atletas misioneros tienen que tener al menos tres competencias del calendario nacional y ya llevan dos con buena cosecha. 

En la general, Kachuk fue 19° con 1h9m20s y Sosa 14° en 1h28m59s.
Además, Jorge Celano terminó 4° en la categoría 45 a 49 años (1h16m9s) y en la misma divisonal, el eldoradense Oscar Fava terminó 6° (1h17m18s) y también el posadeño Nahuel Cabrera cumplió otra grata tarea al culminar cuarto en la categoría 20 a 24 años (1h10m2s).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina